por Francisco "Pancho" di Silvestro

por Francisco "Pancho" di Silvestro

Anecdotario

Posted by on Oct 20, 2018 in Las transnoches de Woodstock | 4 comments

4 Comments

Join the conversation and post a comment.

  1. EDUARDO LAZZARI

    Hoy, después de enterarme del fallecimiento de Joe Cocker, comencé a recordar aquellas épocas, donde los locos teníamos lugares clave para encontrarnos, como el Parque Rivadavia los domingos a la mañana, Plaza Francia, los recitales, y las trasnoches de Woodstock en el cine Ritz. No fuí tantas veces como las que juraban que habían ido algunos de los habitués, pero cada vez que iba, era una fiesta. Que empezaba en la cola en la vereda y seguía adentro. Aplaudíamos y gritábamos como si los músicos estuvieran ahí. Y puteábamos a los viejos mala onda y aplaudíamos al productor dueño del campo donde se hizo el recital. Era todo muy distinto a lo que es hoy en día. Teníamos menos posibilidades, pero cada acontecimiento lo vivíamos muy intensamente. Éramos jóvenes, éramos hippies, éramos muy felices…ahora somos grandes, pero me parece que dentro nuestro va a estar siempre el pibe, el pelilargo, el rockero que hace mucho fuimos!

    • PANCHO DI SILVESTRO

      Hola, Eduardo. Muchas gracias por tu comentario. Es un gusto para mi que hayas sido habitue de las trasnoches. Y que hayan sido una fiesta para vos. Saludos!

  2. ELENA GABRIEL

    Panchito, soy la hija de Isidro Gabriel, de La razón, años 60/70. me acuerdo cuando íbamos con mis amigos por las noches a ver Woodstock y mi padre me decía “Pregunten por Panchito” y nos dejaban entrar… 🙂 🙂 Gracias por los recuerdos, un abrazo desde Madrid.

    • PANCHO DI SILVESTRO

      Hola, Elena! Un gusto saber de vos y gracias por tu comentario. La onda es recordar buenos tiempos! Estuve en el lugar en agosto, celebrando el 45o. Aniversario. Si estas en el face y andas con ganas, dale un “me gusta” a la pagina “Las trasnoches de Woodstock en el Nuevo cine Ritz”. La colgue hace unos dias.
      Tambien me encontras como “PanchoDs”. Beso!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *